[FOTOS] Los Viajes y Lujos de Mario Silva (Aguacate Verde)

Una vez más Mario Silva esta en las noticias, aguacate verde le trae de primera mano las fotos del magnate socialista y ex conductor del programa “La Hojilla” en Venezolana de Televisión. En las imágenes que le mostraremos a continuación puede ver los lujosos viajes que este personaje hacia.

Y lo mejor de todo es que este personaje Revolucionario y Socialista viajaba en un avión privado de PDVSA junto a una asistente. Aguacate Verde les muestra las fotos aquí:

Tú-y-yo-03


la-foto-11

Tú-y-yo

IMG-20120514-00583
 Su famoso “BUNKER” donde hondea la bandera CUBANA
la-foto-51

Para-Informe

DSC00027
 El multimillonario estudio de televisión PRIVADO de Mario Silva
DSC00014

la-foto-51
la-foto-49

la-foto-48
Cenando con guardaespaldas diferentes de acuerdo a la rotación de los turnos. El ejército personal de Mario Silvala-foto-33

6 comentarios:

  1. En la primera foto donde mencionan que estaba en un citio lujoso, no es mas que un bar que hay en cuba donde va cualquiera, y que cene con los guarda espalda eso habla de su humildad y sencilles. Miren a ver en que parte del mundo un millonario que ha logrado su capital aplastando gente cena con su guardaespalda la verdad que no hayan que inventar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. animal con cedula "sitio" chavista tenias que ser HP mudate para cuba

      Borrar
    2. Animal eres tu , payaso arastrao del imperio

      Borrar
    3. arastrao no se escribe asi ANIMAL DE MIERDA POR ESO ESTAMOS JODIDOS POR LA IGNORANCIA DEL PUEBLO Y MAS ARRASTRADO ARRASTRADO ARRASTRADO ERES TU PEDAZO DE LOCO YA VISTE COMO SE ESCRIBE

      Borrar
  2. mario silva no es santo de mi devocion, pero este artìculo está super forzado. lo del café, imagínate es un cafe demasiado sencillo, nada que ver con un sitio donde esta un magnate.. lo de la novia, normal.. lo de cuba.. es un pais como si viajara a cualquier otro, que cualquiera puede visitar como cualquier otro, lo de pdvsa no se puede esperar otra cosa si el tipo trabajaba directamente con la presidencia. ademas salen muchos vuelos privados a cuba asi como a otros paises con los que venezuela tiene convenios. todo el tiempo viaja gente en aviones de pdvsa, por què iba a ser mario silva la excepcion.. y por ultimo, lo de los guardaespaldas.. bueno.. alli por el estilo de la cocina y todo te das cuenta de que no es la casa de un magnate.. es una casa corriente de una persona pudiente, evidentemente no es un rancho con piso de tierra. pero oye.. de alli a decir que el carajo tenía vida de magnate... me hicieron fue perder el tiempo leyendo esta pinga. por eso los descargo. el artículo no se correponde con lo publicado. SI QUIEREN GANAR ELECCIONES, DEJEN DE FORZAR LAS VAINAS.

    ResponderBorrar
  3. POR FAVOR, TIENEN VASITOS DE NAVIDAD DE AVON QUE HAY EN MI CASA.. QUE GRAN MAGNATE QUE ES MARIO SILVA. POR FAVOR ,SI QUIEREN HACER GUERRA ECONOMICA Y POLITICA POR LO MENOS SEAN SERIOS Y NO TAN RIDICULOS. SU PERIODISTA DA PENA.

    ResponderBorrar